sábado, 19 de febrero de 2011

Experiencia en " Cri Cri Kindergarten"



En el año 1995 entre al Kinder "Cri Cri" en la ciudad de Agua Prieta Sonra. Es un Kinder Privado. Con 4 años de edad mis padres me inscribieron para empezar mi educación. Asistí 2 años. Ahi en el Kinder empezaron a enseñarme inglés. Al entrar a mi primera etapa de educación. Ahi me enseñaron a leer y a escuchar. Hacíamos muchas dinámicas para aprender a nombrar las cosas. Teníamos tambien nuestro recreo en donde jugabamos con los demás compañeros. Recuerdo que era un ambiente muy diferente, ya que era la primera ves que convivia con demas niños. Aprendí muchas cosas. Lo que fue una gran ventaja es de que aprendí inglés lo que me facilito seguir aprendiendolo en el futuro. Actualmente sigue abierto y ya no solo es kinder. Si no que tambien se convirtio en Primaria. Puedes temrinar ahora ahi mismo la Primaria.


Paulina Armenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario